Maquillaje de Noche

Tu guía de maquillaje dramático para eventos formales y de noche

Como rizar pestañas pequeñas

Como afiliado, podemos obtener ganancias de las compras que califican. Obtenemos comisiones por compras realizadas a través de enlaces en este sitio web. Puede leer más sobre nuestro Descargo de responsabilidad para afiliados aquí.

Tener unas pestañas naturalmente largas puede ser una característica envidiable en cualquier mujer u hombre. Desafortunadamente para algunos, la genética les ha dado unas pestañas pequeñas que requieren un poco de ayuda para que luzcan mas completas.

Una forma de enfatizar la apariencia de pestañas cortas es con un rizador de pestañas. Rizar las pestañas también hace que los ojos parezcan mas grandes, ya que llama mas la atención a los blancos de los ojos.

Un mini rizador de pestañas puede ayudar a las pestañas cortas para asegurarte que están rizadas y listas para unas capas de rimel.

Limpia el rizador de pestañas con un algodón empapado en alcohol.

Esto asegurara que cualquier infección no se va transmitir a la zona de los ojos sensibles. 

Sostén el extremo del rizador de pestañas 6 pulgadas a distancia del secador de cabello.

Enciende la secadora en un ambiente caliente y el calor del rizador de pestañas por 10 segundos. El rizador de pestañas debe estar caliente al tacto, no ardiendo.

De pie y frente al espejo, coloca el mini rizador de pestañas para que las pestañas superiores sean colocadas entre los bordes inferior y superior del rizador.

Los bordes del rizador deben estar lo mas cerca posible del parpado. 

Aplica presión suavemente sobre el rizador de pestañas. Si golpeas accidentalmente el parpado, suelta el rizador de pestañas y vuelve hacerlo.

Repite, si así lo deseas. Puede que tengas que mover el rizador de pestañas hacia el ojo interior o exterior para rizar todas las pestañas. 

Aplica una capa de rimel, si lo deseas. El rimel ayudara a dar la ilusión de unas pestañas mas prolongadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Latest Posts

  • ¿Cómo aplicar la base?

    Cómo aplicar la base

    ¿Cómo aplicar la base? Con los dedos, esponjas o con brochas… Cada quien recomienda y prefiere una manera diferente para aplicar los productos del maquillaje. Pero, ¿qué es lo que realmente recomiendan los profesionales? A continuación en este artículo te enseñamos cómo aplicar la base atendiendo a los consejos de los profesionales en el mundo […]

    Read More

  • ¿Se puede mezclar la base con crema humectante?

    ¿Se puede mezclar la base con crema humectante?

    ¿Sabías que muchos maquilladores profesionales suelen mezclar la base con crema humectante?  Desde hace mucho tiempo, las cremas humectantes han sido parte importante de cualquier rutina de cuidado o de maquillaje, porque hace que cualquier piel cambie su apariencia sorprendentemente. Esta es la razón, de que cada profesional tenga algunos trucos debajo de la manga […]

    Read More

  • Protector solar antes del maquillaje

    ¿Por qué usar protector solar antes del maquillaje?

    ¿Ya empezaste a usar protector solar antes del maquillaje? Durante años han existido muchos mitos sobre la protección solar y el maquillaje, algunos han asegurado que realmente no es necesario, otros afirman que arruina el maquillaje, mientras que hay algunos sensatos que lo defienden a capa y espada. Pero, ¿quién tiene realmente la razón? ¿Hay […]

    Read More