¿Como vender maquillaje Mac?

  • By: Lizza
  • Time to read: 2 min.

Make Up Cosmetics, también conocida como MAC, es una empresa que fabrica cosméticos originarios de Canadá en 1985 por Frank Angelo y Frank Toskan.

Los productos MAC se venden en la mayoría de las tiendas como Macys, Costco y las tiendas de maquillaje MAC en todo el mundo.

Si quieres vender maquillaje MAC, necesitas trabajar en alguna de esas tiendas o vender maquillaje que posees en sitios de subastas en línea como eBay o Mercado Libre.

maquillaje-mac

Aplica para un trabajo en alguna tienda de las antes mencionadas en el departamento que vende los cosméticos MAC. Las tiendas que venden maquillaje MAC son MacysNordstrom Costco.

Dirígete a la sección de servicio al cliente y pregunta si puedes llenar una solicitud para trabajar en el departamento de maquillaje. Algunas tiendas tienen un limite de edad, que suelen ser entre los 15 y 18 años de edad.

Estudia en una escuela de cosmetología. Los profesionales de maquillaje que trabajan en las tiendas MAC tienen un certificado de una escuela de cosmetología, así como clases certificadas en MAC directamente.

Tomas fotos de looks de maquillaje que haz realizado previamente y guárdalos en una carpeta. Este va ser tu portafolio.

Después de obtener tu certificado de cosmetología, llama a una tienda de cosméticos MAC local y pregunta si puedes hacer una cita para mostrar al administrador tu trabajo.

Lleva tu portafolio y un curriculum vitae detallado de cualquier trabajo relacionado con los cosméticos y el maquillaje. Lleva el certificado de cosmetología para mostrar al administrador que estas certificada y avalada para ejercer la profesión.

Si prefieres vender cosméticos MAC en tu propio horario, puedes comprar el maquillaje MAC en tiendas departamentales o a través de eBay Mercado Libre. Es necesario tener una cuenta bancaria para poder vender a través de los sitios previamente mencionados.

Mientras estudias para obtener el certificado de cosmetóloga, practica comprar tus propios cosméticos MAC para aplicar. Mantén los cosméticos MAC fuera del alcance de los niños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.