Maquillaje de Noche

Tu guía de maquillaje dramático para eventos formales y de noche

Consejos de maquillaje con vestido rosa

Como afiliado, podemos obtener ganancias de las compras que califican. Obtenemos comisiones por compras realizadas a través de enlaces en este sitio web. Puede leer más sobre nuestro Descargo de responsabilidad para afiliados aquí.

Decidir que maquillaje usar con un vestido rosa puede ser algo difícil – los colores que elijas deben complementar la ropa, pero tampoco debería ser demasiado combinado. Utilizar un vestido rosa representa una imagen femenina dulce.

El maquillaje debe mejorar las opciones de estas características para completar el look, mientras que armoniza el color de los ojos.

Sombra de ojos

Utiliza colores neutros como el marrón y el marfil para complementar el aspecto de los ojos.

La regla de oro cuando se trata de combinar el maquillaje con el vestido es usar un color complementario, nunca uses el mismo tono. Esto incluyen cualquier cosa de la familia rosa, como el púrpura, ciruela o tonos Burdeos.

En su lugar, elige cualquier tono neutro que resulte perfecto en cualquier color de ojos. Los ojos azules, grises y verdes deben ser mejorados con el gris, champán, sombra de ojos en oro o de color marrón claro.

Las mujeres con ojos marrones o negros también puede usar el oro, champán, marfil o marrón canela.

Delineador de ojos y rimel

Utiliza el mismo tono de rimel y delineador de ojos. Una vez elegido el color de sombra de ojos, decide un delineador de ojos y rimel que combine.

El delineador de ojos se debe utilizar con una franja gris y sombra de ojos en colores azules o verdes. El delineador de ojos marrón complementa el champagne, oro, marfil o marrón en cualquier color de ojos.

El delineador negro es la apuesta mas segura ya que va con cada color de ojos al igual que la sombra de ojos. Sigue con un rimel que combine con el delineador.

Rubor

Usar un vestido rosa es una excelente manera de mostrar las mejillas en color rosa.

Elige un rosa ligero. Incluso si el vestido es rosa fuerte, todo lo que necesitas en las mejillas es un toque de color.

Si no quieres usar rubor color rosa, un bronceador ligero hará el truco. Como alternativa, puedes utilizar un marcador brillante color champán para una mirada llena de rocío y romántica.

Labios

Si mantienes el maquillaje de ojos y mejillas sutil, usa un color de labios audaz y encuentra una sombra rosa que coincida con el vestido.

Si prefieres mantener los ojos o las mejillas como el foco de atención principal, debes utilizar un tono para los labios en color neutro como un rosa claro.

También puedes usar brillo labial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Latest Posts

  • ¿Cómo aplicar la base?

    Cómo aplicar la base

    ¿Cómo aplicar la base? Con los dedos, esponjas o con brochas… Cada quien recomienda y prefiere una manera diferente para aplicar los productos del maquillaje. Pero, ¿qué es lo que realmente recomiendan los profesionales? A continuación en este artículo te enseñamos cómo aplicar la base atendiendo a los consejos de los profesionales en el mundo […]

    Read More

  • ¿Se puede mezclar la base con crema humectante?

    ¿Se puede mezclar la base con crema humectante?

    ¿Sabías que muchos maquilladores profesionales suelen mezclar la base con crema humectante?  Desde hace mucho tiempo, las cremas humectantes han sido parte importante de cualquier rutina de cuidado o de maquillaje, porque hace que cualquier piel cambie su apariencia sorprendentemente. Esta es la razón, de que cada profesional tenga algunos trucos debajo de la manga […]

    Read More

  • Protector solar antes del maquillaje

    ¿Por qué usar protector solar antes del maquillaje?

    ¿Ya empezaste a usar protector solar antes del maquillaje? Durante años han existido muchos mitos sobre la protección solar y el maquillaje, algunos han asegurado que realmente no es necesario, otros afirman que arruina el maquillaje, mientras que hay algunos sensatos que lo defienden a capa y espada. Pero, ¿quién tiene realmente la razón? ¿Hay […]

    Read More