El delineado permanente es una de las técnicas de belleza más utilizadas entre las mujeres, su realización sin mayores complicaciones y los agradables resultados hacen que esta práctica estética sea algo bastante recomendable que añade sencillez a el arreglo personal diario .

Podemos optar por delinear ya sea ojos, labios o cejas y así como todo proceso de belleza requiere algunos consejos para antes y después, para hacer posible obtener el éxito total sin necesidad de exponerse a algún tipo de riesgo que comprometa nuestra salud.
De manera pues que muy atentas a la siguiente información, ya que como se dice popularmente, más vale prevenir que tener que lamentar.
Antes del delineado permanente
- Informate y verifica que el centro de estética a donde piensas acudir dispone de todas las garantías y cuidados para que sea muy confiable.
- Aunque debes asesorarte para definir la forma que quieres darle a tu rostro, trata de participar en esta decisión para que puedas quedar totalmente conforme.
- Evita programar su realización en fechas cercanas al periodo menstrual, pues en estos días hay mayor sensibilidad en el cuerpo.
- Se recomienda no ingerir mariscos ni consumir sustancias excitantes como la coca cola y el café.
Después del delineado permanente
- Es conveniente aplicar vaselina sobre el área delineada.
- Para que el color pueda tener mayor permanencia, la persona no debe tener contacto directo con el sol al menos por un mes luego de la realización de este procedimiento.
- Evite rascarse la zona en cuestión.
- No intente maquillar el área.
- Si desea limpiar esa parte del rostro, emplee paños húmedos de bebe.
Aunque quienes llevan a cabo el delineado permanente serán quienes mejor deben orientarte, no está demás si consideras algunos de estos tips. No automedicarse y acudir inmediatamente a una persona calificada ante cualquier contratiempo es lo más sano para ti, no lo olvides.