El maquillaje buena cara

  • By: Lizza
  • Time to read: 2 min.

El hecho de que el rostro refleje naturalidad no quiere decir que se deban dejar ver las consecuencias de circunstancias tales como el cansancio, de una larga noche de fiesta o de simplemente no poder dormir lo suficiente.

Nunca se debe confundir la sugerencia de no cargar con demasiado maquillaje la cara con el dejar al descubierto y vista de todos las imperfecciones que todas en algún momento u otro podemos tener.

Es por esto que hoy en día se habla tanto de el maquillaje buena cara, un nuevo efecto que podemos lograr al saber aplicar y utilizar de la forma correcta algunos cosméticos, los cuales en pocos minutos van a encargarse de restaurar ese aspecto luminoso y de vivacidad que realmente no podemos permitirnos perder.

El efecto buena cara es una especie de recurso de último minuto que todas tenemos a la mano para sacarnos de apuros, veamos los principales pasos de maquillaje que este requiere.

Pasos maquillaje buena cara

  1. Vamos a empezar utilizando una buena cantidad de agua fría para lavar el rostro, la idea es poder recuperar un poco la luminosidad.
  2. A continuación te ofrecemos dos opciones: una puede ser aplicar una crema hidratante y luego una base de maquillaje o puedes simplemente aplicar un hidratante con color.
  3. Es el momento de usar los correctores, identifica el tono propio para cada imperfección y empieza a camuflar ojeras, rojeces y cualquier tipo de dificultad.
  4. Si te gusta utilizar iluminadores este es el momento.
  5. Finalmente para ojos y labios olvida los colores oscuros o mate y elige con toda seguridad el rosa, no olvides dar un toque de blush a tus mejillas para crear una completa armonía que conseguirá que nadie note que pasaste un mala noche.

Con estas simples indicaciones vas deslumbrar sin necesidad de pasar largas horas frente al espejo pensando en como maquillarte, la naturalidad y fácil elaboración de este look es lo mejor para estos casos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *