Cuando la ocasión lo requiere, debemos cambiar un poco nuestro estilo y optar por uno mucho más sensual que pueda destacar sobre todo nuestros ojos, pues son los encargados de dotar de gran expresividad al rostro.
Se acerca el fin de semana y si necesitas un look de maquillaje sexy para descrestar en tu próxima salida, pues te encuentras en el lugar correcto, ya que con el siguiente maquillaje paso a paso podrás ser quien se lleve todas las miradas de la noche por ser una chica que sabe encontrar el balance adecuado entre elegancia y sensualidad.
Prepara tu neceser y dale un giro a la forma en que habitualmente te maquillas, a continuación te explicamos con detalles.
Look de maquillaje sexy
- Después de limpiar muy bien tu cutis, hidrata y a continuación camufla con la ayuda de correctores cualquier tipo de imperfección.
- Aplica base de maquillaje y sella con polvos sueltos con efecto mate.
- Ilumina tu rostro.
- En los ojos debes hacer lo siguiente: inicia con una sombra rosa sobre el párpado móvil, luego emplea un tono morado para dar profundidad sobre la banana y delinea con el las pestañas inferiores. Con sombra negra marca la parte externa del párpado superior y difumina para que pueda unirse al morado.
- Marca la linea de agua con lápiz negro y perfila también los párpados superiores.
- Ilumina bajo el marco de las cejas con sombra blanca y aplica dos capas de máscara de pestañas marcando sobre todo aquellas que se ubican en la parte externa, aunque si lo prefieres puedes usar pestañas postizas.
- Define muy bien tus cejas y de ser necesario rellena con lápiz aquellos espacios que no se vean parejos.
- Aplica blush de tono marrón.
- Perfila los labios y utiliza un lápiz de labios rosa o frambuesa que puede ir acompañado por un toque de brillo.