Maquillaje de Noche

Tu guía de maquillaje dramático para eventos formales y de noche

Maquillarse como Rihanna

Como afiliado, podemos obtener ganancias de las compras que califican. Obtenemos comisiones por compras realizadas a través de enlaces en este sitio web. Puede leer más sobre nuestro Descargo de responsabilidad para afiliados aquí.

Aunque esta popular estrella de la música prefiere utilizar un maquillaje natural, lo cierto es que en sus conciertos y apariciones en público el maquillaje de rihanna, suele causar gran impacto entre las miles de jovencitas que quieren imitarla.

Lo que mas resalta en la cara de la hermosa cantante son sus impactantes ojos, a los que se les suelen poner sombras azules, negras o violetas.

Así que manos a la obra, presta atención a las siguientes indicaciones:

Maquillarse como Rihanna

En primera medida escoger una base de tono mate, la cual debe extenderse muy bien en todo el rostro.

En cuanto a las sombras de ojos, un beige claro debe aplicarse en el parpado móvil y una sombra o iluminador color marfil bajo la ceja para iluminar la mirada.

Para perfilar los ojos, utiliza un delineador de ojos ya sea negro o azul brillante estirando las lineas hacia el exterior y una buena capa de máscara de pestañas.

En las mejillas rihanna utiliza polvos de sol, recuerda que debes escoger tonos tierra o teja oscuro.

Ya que a Rihanna le encanta centrar la atención en sus ojos, suele utilizar un gloss de color natural, aunque en ocasiones también se le ven tonos rojos o fucsia.

La juventud de esta estrella hace que su look este en constante cambio, ella juega con los colores de la temporada y a la vez disfruta de imponer ciertas tendencias. Su belleza natural no requiere de grandes modificaciones y su secreto esta en que sabe destacar sus rasgos y usarlos a su beneficio, por lo que siempre deslumbra y deja huella por todas y cada de las alfombras rojas por donde pasa.

Como vez no es algo demasiado complicado, simplemente dedícale tiempo y cuida los detalles para que finalmente logres obtener el anhelado maquillaje de Rihanna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Latest Posts

  • ¿Cómo aplicar la base?

    Cómo aplicar la base

    ¿Cómo aplicar la base? Con los dedos, esponjas o con brochas… Cada quien recomienda y prefiere una manera diferente para aplicar los productos del maquillaje. Pero, ¿qué es lo que realmente recomiendan los profesionales? A continuación en este artículo te enseñamos cómo aplicar la base atendiendo a los consejos de los profesionales en el mundo […]

    Read More

  • ¿Se puede mezclar la base con crema humectante?

    ¿Se puede mezclar la base con crema humectante?

    ¿Sabías que muchos maquilladores profesionales suelen mezclar la base con crema humectante?  Desde hace mucho tiempo, las cremas humectantes han sido parte importante de cualquier rutina de cuidado o de maquillaje, porque hace que cualquier piel cambie su apariencia sorprendentemente. Esta es la razón, de que cada profesional tenga algunos trucos debajo de la manga […]

    Read More

  • Protector solar antes del maquillaje

    ¿Por qué usar protector solar antes del maquillaje?

    ¿Ya empezaste a usar protector solar antes del maquillaje? Durante años han existido muchos mitos sobre la protección solar y el maquillaje, algunos han asegurado que realmente no es necesario, otros afirman que arruina el maquillaje, mientras que hay algunos sensatos que lo defienden a capa y espada. Pero, ¿quién tiene realmente la razón? ¿Hay […]

    Read More